##contHeadInfo##
 Mi cuenta

    Delta Electronics es una de las compañías fabricantes de componentes para la automatización industrial más importantes y reconocidas a  nivel internacional. Sus productos se caracterizan por su eficiencia y confianza de actuación. Mediante la integración de servos, controladores,  sensores y software de comunicación, cooperan con otros fabricantes para dar soluciones en múltiples industrias: la industria alimentaria, la textil, elevadores, reciclaje, embalaje, electrónica y automovilística, entre otras.

Con el progreso en el sector de la automatización, las empresas están reemplazando el trabajo manual por mecanismos automatizados con sistemas de control en los procesos de producción para incrementar los ratios de productividad. Delta Group lleva años facilitando sistemas, componentes y soluciones para este fin.

En la actualidad, los beneficios económicos que ha proporcionado la maquinaria automatizada han sido clave para aumentar la competitividad y mejora tecnológica.

Se aplican especialmente a la industria química, metalúrgica, el tratamiento de aguas y petróleo. La automatización se usa para solventar procesos complicados o peligrosos: la distribución del control y la estabilidad del sistema son claves para el buen funcionamiento de todo el sistema.

 

 

NUESTROS PRODUCTOS