Más en Conectores Multipolares Anterior Siguiente
Conector Macho 10P
Desde IVA no incluido
Ahorra
()
Technical details
Product description | |
Model | male insert |
Version | screw terminal connections |
Series | CDA |
Product type | with male contacts |
Variant | with plate |
Family | CLASS inserts |
Size | size "49.16" |
N. of poles | 10 poles + ![]() |
Technical data | |
Current | 16 A (A.C. and D.C.) |
Voltage | 250 V |
Rated impulse withstand voltage | 4kV |
Pollution degree | 3 |
Wire cross-section | 0,75 mm² - 4,00 mm² |
AWG size | 18 - 12 |
Operating temperature range (min, max) | -40°C … +125°C |
Contact type | silver plated |
Mating cycles | ≥ 500 |
IP degree of protection | IP20 without enclosure, IP65/IP66 with enclosure |
Further technical details | |
Characteristics according to EN 61984 | 16A 250V 4kV 3; 16A 230/400V 4kV 2 |
Insulation resistance | ≥ 10 GΩ |
Rated voltage according to UL/CSA | 600V |
UL 94 flammability rating | V-0 |
Weight | 53,00 g |
Añadir a Favoritos
Para añadir el artículo a tus favoritos, debes introducir tus datos de usuario
¿Eres nuevo? Registrate ahora
Producto añadido a tus favoritos
Se produjo un error al añadir a favoritos
Envíos y devoluciones
Formas de envío y plazos de entrega
El plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los pedidos serán enviados directamente desde www.llitsa.es a través de sus operadores logísticos.
El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 2 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.llitsa.es. Puede escribirnos a llitsa@llitsa.es o llamar al 934481551. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a llitsa@llitsa.es o llamar al 934481551
Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en llitsa@llitsa.es, llamar al 934481551 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.
Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.llitsa.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.
Si las razones de devolución son ajenas a www.llitsa.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.llitsa.es.
Cubierta Palanca Salida Lateral Alta PG21
Cubierta Palanca Salida Lateral PG29
Cubierta Palanca Salida Lateral Alta PG29
Base Mural Palanca Alta 2xPG29
Cubierta Palanca Salida Vertical PG21
Cubierta Palanca Salida Vertical PG29
Cubierta Pivotes Salida Vertical Alta PG21
Cubierta Palanca Salida Vertical 2xPG21
Cubierta Palanca Salida Vertical Alta PG29
Cubierta Palanca Salida Vertical Alta PG21
Cubierta Palanca Salida Vertical Alta PG29