Más en Temperatura Anterior Siguiente
TRANSMISOR 4-20MA (ACTIVO/ PASIVO) RAIL DIN PARA RTD ( PT100 - PT1000 - NI100)
Desde IVA no incluido
Ahorra
()
PROGRAMACIÓN
INALAMBRICA
Configuración fácil y rápida mediante PC.
No requiere conexiones. Sin calibradores (También programable a través de Smartphone)
ALTA PRECISION 0,1ºC 16 BITS
Permite configurar hasta décimas de grado. Ej.43,7ºC.
Válido para sensores de 2 - 3 - 4 hilos. ( 4 Hilos para altas precisiones)
CORRECCION DEL ERROR
Del sensor digitalmente. Calibración ganancia x Offset +/-
MULTIENTRADA
INCORPORA DATA LOGGER.
MUY UTIL PARA REVISION DE EVENTOS, AVERIAS.....
LINEALIZADO
Gran Capacidad de carga 900 Ohms a 24 Vdc
TRANSMISOR 4-20MA (ACTIVO/ PASIVO)
RAILDIN PARA RTD ( PT100 - PT1000 - NI100)
AMPLIO RANGO
Amplio rango de alimentacion 6....32 V
RTD (PT100, NI100) Bajo consumo
Los transmisores se pueden programar de forma inalambrica mediante una base y un software conectado al PC. O bien y de forma totalmente gratuita se pueden programar mediante una aplicación para Android con smartphones que dispongan de conexión NFC.
Añadir a Favoritos
Para añadir el artículo a tus favoritos, debes introducir tus datos de usuario
¿Eres nuevo? Registrate ahora
Producto añadido a tus favoritos
Se produjo un error al añadir a favoritos
Envíos y devoluciones
Formas de envío y plazos de entrega
El plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los pedidos serán enviados directamente desde www.llitsa.es a través de sus operadores logísticos.
El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 2 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.llitsa.es. Puede escribirnos a llitsa@llitsa.es o llamar al 934481551. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a llitsa@llitsa.es o llamar al 934481551
Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en llitsa@llitsa.es, llamar al 934481551 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.
Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.llitsa.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.
Si las razones de devolución son ajenas a www.llitsa.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.llitsa.es.
RESISTENCIA CARTUCHO 12X200 48V 300W 1M : 1 wire + 1 wire








