Más en Control de Aforos Anterior Siguiente
Información de recuento disponible a un click de distancia
Desde IVA no incluido
Ahorra
()
Instalación no incluida. Presupuestamos instalación.
•Número de personas que han accedido durante el día.
•Recuento de veces que se ha excedido el número máximo.
•Número de restablecimientos.
•Posibilidad de modificar número personas permitidas.
•Reinicio remoto.
"El distanciamiento social era el término equivocado desde el principio. Deberíamos pensar en esto como un" distanciamiento físico "para enfatizar que podemos permanecer socialmente conectados incluso mientras estamos separados".
Soluciones para la limitación del número de personas en el
interior de espacios.
Añadir a Favoritos
Para añadir el artículo a tus favoritos, debes introducir tus datos de usuario
¿Eres nuevo? Registrate ahora
Producto añadido a tus favoritos
Se produjo un error al añadir a favoritos
Envíos y devoluciones
Formas de envío y plazos de entrega
El plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los pedidos serán enviados directamente desde www.llitsa.es a través de sus operadores logísticos.
El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 2 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.llitsa.es. Puede escribirnos a llitsa@llitsa.es o llamar al 934481551. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a llitsa@llitsa.es o llamar al 934481551
Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en llitsa@llitsa.es, llamar al 934481551 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.
Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.llitsa.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.
Si las razones de devolución son ajenas a www.llitsa.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.llitsa.es.