##contHeadInfo##

Más en Pulsadores inalámbricos Anterior Siguiente

pulsador inalámbrico y receptor

pulsador inalámbrico para codo Optex TX-460 y el receptor RX-460

IVA no incluido



()

Receptor RX-460

El pequeño receptor con una antena de construcción especial es apto para cualquier tipo de accionamiento de puerta automática. En cada receptor se pueden programar varios pulsadores, además de la posibilidad de utilizar paralelamente emisores manuales. Función inteligente: pulse al mismo tiempo el pequeño botón del “modo aprendizaje” y el pulsador. De este modo, el código único queda inmediatamente instalado. El receptor puede ser programado con función de “toggle” (función de palanca) tambien.

Pulsador inalámbrico TX-460

Basta con taladrar 2 pequeños agujeros en la pared y atornillar el pulsador para que el pulsador inalámbrico quede instalado. Ya no hace falta hacer rozas o huecos en paredes ni conectar cables, sino basta con programar el código de los microinterruptores para completar el montaje.

Diseño

El pulsador inalámbrico se ofrece en color plateado-metalizado. Junto con el diseño compacto, este pulsador saca lo mejor de sí en cualquier situación. La carcasa de material sintético hace que el pulsador sea menos sensible al vandalismo. Opcionalmente, se pueden suministrar adhesivos con símbolos o texto.

En cualquier situación

Nuestra dilatada experiencia y la colaboración con uno de los proveedores más grandes de mandos a distancia industriales garantizan un funcionamiento óptimo en cualquier situación. Se garantiza una cobertura dentro de edificios de hasta 10 metros como máximo, incluso si construcciones de acero, paredes de hormigón u otros obstáculos influyen en la misma. OEM Specials Optex se ofrece para que junto con Usted se estudien las posibilidades de emisor y/o receptor a medida, como por ejemplo un receptor plug-in para su sistema de control, la impresión del pulsador con su propio logotipo o la fabricación del pulsador con un diseño propio.

Calidad

Los TX-460 y RX-460 son extremadamente fiables y tienen una garantía completa de 1 año. Los emisores y receptores de Optex cumplen con todas las normas locales y europeas. Se expiden certificados previa solicitud.



 

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS