##contHeadInfo##

Más en Vibradores-Vástagos Anterior Siguiente

Vibrador Neumático de Pistón Interno

Vibrador Neumático Lineal K15 LF

IVA no incluido



()

Aplicaciones

Son particularmente adecuados para aplicaciones en tubos vibratorios para transporte, mesas vibratorias para compactación y como ayuda de flujo para descargar silos y tolvas. Están indicados principalmente con materiales higroscópicos de granulometría gruesa (gránulos) o electrostáticos (polvos en el sector plástico o de reciclaje) que tienden a adherirse a las paredes internas.
La instalación de la serie K no requiere ninguna perforación de las paredes, por esta razón son adecuados para la instalación en sistemas existentes.
Están certificados por ATEX EX II 2DG cT (x), por lo tanto, pueden usarse en atmósferas potencialmente explosivas, como las presentes en el sector químico o alimentario.

Caracteristicas

Los vibradores neumáticos de pistón interno K funcionan con una presión de funcionamiento que varía de 2 a 6 bar (29-87 PSI).
La serie K consta de 5 tamaños diferentes, todos hechos de aluminio anodizado.

Ventajas

  • Bajo ruido
  • Diseño ligero y limpio
  • Instalación simple
  • Toda la gama también disponible en la versión sin lubricación

Certificaciones

Los vibradores neumáticos de la serie K están diseñados y construidos de acuerdo con UNI EN 13463-1 – EN 13463-5 – ISO 14121 – UNI EN 1127-1 y cumple con 2014/34 / UE – 2006/42 CE También están certificados ATEX II 2D c Tx II 2G c Tx.

Aplicaciones

Sectores

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS