##contHeadInfo##
 Mi cuenta


 

R-LASER Sistemas láser para la industria

Gracias a la amplia gama de dispositivos y accesorios láser, podemos satisfacer todas las solicitudes de nuestros clientes en las áreas de madera, mármol, textil, automotriz, automatización, logística, robótica plástica, mecánica, aeronáutica, aeroespacial, etc.

Rli tiene un personal altamente especializado capaz de desarrollar sistemas láser para necesidades específicas de los Clientes o necesidades de pequeñas cantidades. Podemos integrar sistemas de visión artificial que garanticen asistencia hasta el final del proyecto. Ofrecemos sistemas de posicionamiento de alta resolución con la interfaz de la industria 4.0

Rlaser, una empresa dinámica orientada a la satisfacción del cliente.

Rasnel Laser Iberica LÁSER serie SET roja – Fiable  y versátil con potencia da 1 a 40 mw

Los láseres de la serie SET, fiables, versátiles y compactos, son adecuados para aplicaciones particulares en la industria del mármol. Madera. Mecánica, Robótica, Automoción y alimentos en ambientes de trabajo interiores y exteriores.

Gracias a la gran flexibilidad de la construcción se puede utilizar para la proyección de líneas, puntos, cruces, círculos o segmentos con dimensiones específicas según los requisitos del cliente, con diferentes distancias focales y siempre en conformidad con las normas de seguridad actuales.

La serie SET está equipada con una fuente de alimentación con doble aislamiento y estabilizador de tensión para garantizar la fiabilidad y la máxima protección del diodo láser contra sobretensiones a lo largo del tiempo.

El cuerpo de aluminio anodizado de 115 mm X Ø 20 mm está completamente sellado con protección IP67 y con una distancia focal fija.

 

 

Rasnel Laser Iberica LÁSER serie SETV verde–Potentes y altamente visible con potencia da 5 a 40 mW

La serie SETV de láseres de luz verde, potentes, altamente visibles y con dimensiones reducidas, son adecuados para aplicaciones en entornos industriales muy luminosos y para su uso en materiales opacos

Gracias a la gran flexibilidad de construcción se puede utilizar para la proyección de puntos, líneas, cruces, círculos o segmentos con dimensiones específicas según los requisitos del cliente, con diferentes distancias focales y siempre en conformidad con las normas de seguridad actuales.

La serie SETV Verde está equipada con una fuente de alimentación con doble aislamiento y estabilizador de tensión para garantizar la fiabilidad y la máxima protección del diodo láser contra sobretensiones a lo largo del tiempo.

El cuerpo de aluminio anodizado de 115 mm X Ø 20 mm está completamente sellado con protección IP68 y con una distancia focal fija

Rasnel Laser Iberica LASER OEM: pequeña, preciso y personalizable con potencia da 1 a 10 mW

La serie OEM está diseñada y construida en varias potencias y tamaños según las solicitudes específicas del cliente

Gracias a la gran flexibilidad de construcción y pequeño tamaño resuelve todos los problemas de posicionamiento en máquinas o en espacios extremadamente pequeños

El  láser de la serie OEM  está disponible con tres tipos diferentes de fuente de alimentación

Ofrecen la posibilidad de proyección de Punto, Línea, Cruces, Círculos o Segmentos con diferentes distancias focales y siempre en conformidad con las Regulaciones de Seguridad actuales

La amplia gama de accesorios permite que la serie OEM sea extremadamente versátil y adecuada en las industrias textil, de madera, mármol, vidrio, automatización industrial, mecánica y robótica.

El cuerpo de aluminio anodizado con diferentes dimensiones asegura la máxima protección del diodo

Están disponibles con distancia focal o focal fija

NUESTROS PRODUCTOS